La Alcaldesa de Santander falseó su Curriculum

compartelo en las redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El nivel de falta de confianza en los políticos y políticas que nos representan no hace más que disminuir cada día. Esto beneficia sólo a quienes creen que la democracia es un chiringuito para lucrarse personalmente o en forma de grupo

Genma Igual

mafioso, ya que la pérdida de confianza afecta a todas las personas que tienen alguna representación política, con lo que disminuye la participación de la ciudadanía en las instituciones públicas que les representan o están a su servicio.

Cuanta más gente piensa que TODOS y TODAS son igual de mentirosos/as o corruptos/as, mayores beneficios electorales tienen esos/as mismos/as.

Hechos como los aparecidos en las últimas horas en nuestra región, en los que una persona del PSOE (que ya ha dimitido) y otra del PP (nada menos que la alcaldesa de Santander) han mentido acerca de su cualificación profesional, no hacen más que agrandar la distancia entre políticos/as y ciudadanos/as.

Para algunos/as pedirles la dimisión parece algo inútil a la vista de los últimos años en los que parece no existir esta palabra en su diccionario, de modo que solicitamos que se introduzcan medidas legales que impidan que vuelva a suceder.

SOLICITAMOS A TODOS LOS AYUNTAMIENTOS DE NUESTRA REGION, que introduzcan la petición de currículum en la documentación que se presenta para ser cargo electo, y que como al resto de ciudadanos y ciudadanas, se les exija la presentación de los documentos que lo acrediten para ser compulsados por el personal encargado de hacerlo en cada Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *