Rechazada en Cabezón la Moción del Sector Primario de Cantabria

compartelo en las redes...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
En el transcurso del Pleno Municipal del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, del dia 31 de Julio del 2018, fué RECHAZADA la Moción presentada por nuestra Agrupación, Cabezón Puede Sal, sobre el SECTOR PRIMARIO en Cantabria.

La moción que más abajo se expone, literalmente NO ha conseguido los apoyo necesarios en el Pleno de Cabezón de la Sal.En ella se pedía que el equipo de Gobierno adoptase medidas, dentro de sus competencias municipales, para apoyar el desarrollo del sector primario al incluir en sus compras de bienes y servicios cláusulas de sostenibilidad y de carácter social “que fomenten la compra de productos elaborados en nuestra región, con el sello de calidad alimentaria ALIMENTOS DE CANTABRIA promovida por el actual Gobierno autonómico a través del Decreto 12/2017 de 9 de marzo.

 

Esta moción se ha realizado bajo el paraguas de AMIC (Agrupaciones Municipalistas de Cantabria) de la que forma parte Cabezón Puede SAL. Lo que en Santander, Reinosa y Laredo ha sido posible con el apoyo de PRC y PP, en Cabezón de la Sal ha sido rechazada por los votos en contra de estos mismos  grupos. Quizas haya que preguntarse el porqué algunos Partidos, de cara a los Medios siempre hablan de defender “lo nuestro”, pero a la hora de la verdad, cuando hay que votar, reculan.

Agradecemos a IU y PSOE su apoyo, aunque en esta ocasión no ha sido suficiente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *