Reinoso Alcalde de Cabezón de la Sal

compartelo en las redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Victor Manuel Reinoso  del PRC,es desde hoy alcalde del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, merced al apoyo recibido en la votación efectuada en el Pleno Extraordinario de este dia 29 de Junio.

Con los votos a favor de PRC (2), IU (2), PSOE (2) y Leales (1), fué suficiente para quedar investido alcalde, en virtud del Pacto al que llegaron los integrantes del Equipo de Gobierno hace 2 años. En su primera intervención como Alcalde dió las gracias a todos los que le apoyaron y aseguró que también sus puertas estarán abiertas para los que no lo hicieron, y dijo que seguirá en la linea diseñada en el 2015 por el tripartito que gobierna en Cabezón.

A continuación dió la palabra brevemente a cada uno de los Grupos representados en el Consistorio; el concejal de Leales remarcó que daban su apoyo a Reinoso, al haber aceptado el Equipo de Gobierno sus peticiones (que no han trascendido al público aún), y que el apoyo era solo para la Investidura y no para actuaciones futuras.

Blanca Castañeda, por Cabezon Puede SAL explicó los motivos de no votar esta vez a favor, ya que el supuesto cambio hacia políticas progresistas en este Ayuntamiento, no se ha producido, por lo que seguir con el apoyo no es razonable, aunque felicitó al nuevo alcalde, deseandole suerte para el futuro.

Mas efusiva se mostró la portavoz del PP, Esther Merino, felicitando doblemente a Victor Reinoso: una por alegrarse personalmente al ser antiguo socio de gobierno en la anterior legislatura, y otra por que, segun ella, el nuevo alcalde puede abrir las puertas al final del desgobierno, en el que ella insiste, está sumido el Municipio.

Suponemos que desde el PRC son conscientes de que hace 2 años firmaron un acuerdo de Gobierno con 2 Partidos de Izquierda, para cambiar las políticas  tradicionales de Cabezón y realizar políticas de progreso, por lo que imaginamos estarán perplejos ante tanta efusividad de la portavoz Popular.

Por último resaltar la gran afluencia de público y de Medios de Prensa pre4sentes en el Salón de Plenos para asistir al cambio de Alcalde en nuestro Municipio.

Suerte para Victor Reinoso en su nueva tarea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *