Pleno Extraordinario 22-06-2017

compartelo en las redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

AYUNTAMIENTO DE CABEZON DE LA SAL  |  PLENO EXTRAORDINARIO

22 de Junio del 2017  |  Salón de Plenos  |  19 00 horas

ORDEN DEL DIA

PUNTO ÚNICO.-

DAR CUENTA DE LA RENUNCIA DE DOÑA Ma ISABEL FERNÁNDEZ GUTIÉRREZ COMO ALCALDESA-PRESIDENTA DEL AYUNTAMIENTO DE CABEZÓN DE LA SAL.

 

 

RESOLUCIONES

Victor Manuel Reinoso es desde hoy alcalde en funciones tras la dimision de Isabel Fernández. La renuncia se produce para cumplir el pacto firmado hace dos años entre PRC, PSOE e IU y por el que la alcaldía seria compartida, dos años Isabel Fernández y dos años Victor Reinoso.

Fernández afirmó que presentaba su renuncia despues de que le hayan asegurado que Reinoso cuenta con los apoyos necesarios.

A partir de ahora, el actual alcalde en funciones dispone de 10 días como máximo para celebrar un nuevo Pleno extraordinario en el que ser elegido por mayoría absoluta (7 votos a favor).

Cabezón Puede SAL deseó buena suerte al nuevo representante municipal aunque adelantó que no contará con su voto favorable.

Cabezón Puede se va a abstener después de que tanto el PRC como IU decidieran no firmar un compromiso de transparencia en la gestión pública , entre otras cosas, tal y como recoge el documento publicado recientemente en este perfil y que volvemos a compartir hoy.

Condiciones para la Investidura

Condiciones para la Investidura

Los cuatro concejales del PP que estaban en el Pleno, abandonaron el salón sin que mediase ninguna explicación, justo cuando Fernández iba a dar un turno de palabra a cada uno de los grupos con representación municipal.

Este gesto de falta de educación y talante democrático,  viene siendo habitual en el partido mayoritario de la oposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *